Alianza UnCo de Ogame Kassiopeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de nuestros miembros galácticos

4 participantes

Ir abajo

Presentación de nuestros miembros galácticos Empty Presentación de nuestros miembros galácticos

Mensaje por Tripero Miér Sep 16, 2015 11:42 pm

Soy Tripero, me llamo eduardo tengo 49 y conozco el juego cualquier duda pregunten soy de los que tienen ganas de ayudar

Tripero
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 57
Localización : Berisso

https://aliunco.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación de nuestros miembros galácticos Empty Re: Presentación de nuestros miembros galácticos

Mensaje por Matahari Miér Sep 16, 2015 11:48 pm

Soy Maria Elena tengo mas años que Eduardo, jejeje, no se mucho, aunque hace años lo juego, no soy buena estratega, generalmente acepto los consejos.

Matahari

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación de nuestros miembros galácticos Empty Re: Presentación de nuestros miembros galácticos

Mensaje por VoutPierce Jue Sep 17, 2015 12:25 am

Mi nombre es Vincent (VoutPierce). Conocí este juego en el año 2005 y en el momento estoy volviendo a conectarme pues ha cambiado mucho. Cualquier cosa en que pueda ayudar me dicen y sobre todo recibo muchos consejos.

VoutPierce
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación de nuestros miembros galácticos Empty Re: Presentación de nuestros miembros galácticos

Mensaje por Benjamin Ismael Jue Sep 17, 2015 10:40 am

Hola mi nombre es Fabian tengo 30 el nombre (Benjamin) es de mi hijo. Conoci el juego desde el 2000 por un amigo. al principio no le daba bolilla pero me atrapo con el tiempo me envicie en el 2010 mal pero muy mal juge con la misma cuenta casi cuatro años no dormia mucho estaba siempre metido en el juego hacia flota reventaba toda la noche jaja.. pero esa epoca ya paso (me costo mucho dejarlo) fui creciendo y me vi con muchas responsabilidades como para seguir jugando nacio mi godo me junte y a laburar.. abandone casi un año descuide esa cuenta y me la cerraron. Me duele porque iba a retomarla pero bueno toca empezar de cero y como me veo con escaso tiempo decidi buscar el uni mas rapido y asi llege hasta aca.. estoy siempre dispuesto ayudar y a recibir consejos me gustan los Sac y publicar las batas en el foro espero hacer buenos amigos que en el antiguo uni mis amigos fueron dejando de a poco yo fui uno de los penultimos..

Benjamin Ismael

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación de nuestros miembros galácticos Empty Re: Presentación de nuestros miembros galácticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.